Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Seminario I: Propuesta de Objetivos de sistematización.

Estimadas alumnas y alumno
Cada grupo deben ingresar como comentario a este posteo (entrada) los objetivos (general y específicos) de su propuesta de trabajo de sistematización. El plazo vence el día martes 17 de abril a las 23:59 hrs.
Suerte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor aqui le enviamos lo usted pidio (Catalina Pinto, Constanza Figueroa, Cristian Segovia y Paulina Reyes)
Objetivo general

• Descubrir la influencia que tiene la familia sobre el desarrollo del niño (a) en la escuela.

Objetivo especifico
 Identificar los factores que promueven la participación de la familia en la escuela.
 Promover la participación de las familias en la escuela.

Anónimo dijo...

Esrimado profesor aqui le enviamos nuestra propuesta:
Integrantes: Karen Contreras, Melissa Perez y Lidia Valdebenito.

general:Conocer de que manera influye el proceso de socializacion familiar en los talleres que ejecutan las alumnas en practica de t.s. especifi 1: analizar los roles de cada integrante frente al proceso de sociabilizaciones en los talleres. especifi 2: describir el funcionamiento de los integrantes del grupo familiar frente a los talleres establecidos

Anónimo dijo...

Estimado profesor, aquí le enviamos nuestra propuesta nuevamente ya que no había coincidido en algunos términos:
Integrantes : Karen Contreras, Melissa Perez y Lidia Valdebenito.
Objetivo General: Conocer de que manera influye el proceso de socialización familiar, en los talleres que ejecutan las alumnas en práctica de Trabajo Social.
Objetivo especifico 1: Describir de que manera influyen los roles en el desempeño del sujeto los talleres ya establecidos
Objetivo especifico 2: Analizar el funcionamiento de los integrantes del grupo familiar frente a los talleres establecidos.

Anónimo dijo...

Objetivo general:

Conocer los elementos que posibilitan el éxito o el fracaso del proceso de intervención en las intervenciones en vulneracion de derechos de la infancia.

objetivo especifico:

Identificar los factores que interfieren el proceso metodologico.

Comparar los derechos del niño con la metodologia de intervencion de la Infancia.

INTEGRANTES : ABIGAIL ALFARO, YUBITZA PEREZ,KATHERINE ELGUEDA Y CAMILA NUÑEZ

Anónimo dijo...

grupo: Lydia Vallejo.
Karina Reynoso.
1).- Objetivo General: Conocer la intervención que se realizo en la practica en el Liceo Politécnico Belén de Copiapo.

2).- Objetivo Específicos:

Indagar que metodología de intervención se realizo en la practica.
Identificar aspectos influyentes del centro de practica en el proceso de intervención.
Describir las fortalezas y debilidades de acuerdo al proceso de intervención.

Anónimo dijo...

PROFESOR YURY JERIA AQUÍ LE ENVIAMOS LA CORRECCIÓN DE LO QUE NOS PIDIÓ:

OBJETIVO GENERAL: IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE FAVORECEN O DIFICULTAN LAS PRÁCTICAS DE TRABAJO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LA INFANCIA.

OBJETIVO ESPECÍFICOS:

*DESCRIBIR LA SITUACIÓN INICIAL DEL CONTEXTO DE PRACTICA.

*IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE INTERFIEREN EN EL PROCESO DE PRACTICA

* DETERMINAR LA COHERENCIA ENTRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y OBJETIVOS PLANTEADOS

*DEFINIR EL IMPACTO QUE TUVO EL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN LA PRACTICA.

Anónimo dijo...

INTEGRANTES : ABIGAIL ALFARO, KATHERINE ELGUEDA, YUTZA PEREZ Y CAMILA NUÑEZ

Anónimo dijo...

profe ahí esta la correción de los objetivos grupo catalina pinto

Objetivo General:
Determinar la pertinencia que tiene la técnica de la visita domiciliaria en el contexto de intervención del proceso educativo del niño o niña.
Objetivos Específicos:
Analizar si la técnica aplicada entrega la información adecuada para la problemática abordada.
Identificar si la técnica ayuda a determinar la tendencia a un cambio con respecto a la situación inicial.