Seminario I: Propuesta de Objetivos de sistematización.
Estimadas alumnas y alumno
Cada grupo deben ingresar como comentario a este posteo (entrada) los objetivos (general y específicos) de su propuesta de trabajo de sistematización. El plazo vence el día martes 17 de abril a las 23:59 hrs.
Suerte
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
Profesor aqui le enviamos lo usted pidio (Catalina Pinto, Constanza Figueroa, Cristian Segovia y Paulina Reyes) Objetivo general
• Descubrir la influencia que tiene la familia sobre el desarrollo del niño (a) en la escuela.
Objetivo especifico Identificar los factores que promueven la participación de la familia en la escuela. Promover la participación de las familias en la escuela.
Esrimado profesor aqui le enviamos nuestra propuesta: Integrantes: Karen Contreras, Melissa Perez y Lidia Valdebenito.
general:Conocer de que manera influye el proceso de socializacion familiar en los talleres que ejecutan las alumnas en practica de t.s. especifi 1: analizar los roles de cada integrante frente al proceso de sociabilizaciones en los talleres. especifi 2: describir el funcionamiento de los integrantes del grupo familiar frente a los talleres establecidos
Estimado profesor, aquí le enviamos nuestra propuesta nuevamente ya que no había coincidido en algunos términos: Integrantes : Karen Contreras, Melissa Perez y Lidia Valdebenito. Objetivo General: Conocer de que manera influye el proceso de socialización familiar, en los talleres que ejecutan las alumnas en práctica de Trabajo Social. Objetivo especifico 1: Describir de que manera influyen los roles en el desempeño del sujeto los talleres ya establecidos Objetivo especifico 2: Analizar el funcionamiento de los integrantes del grupo familiar frente a los talleres establecidos.
Conocer los elementos que posibilitan el éxito o el fracaso del proceso de intervención en las intervenciones en vulneracion de derechos de la infancia.
objetivo especifico:
Identificar los factores que interfieren el proceso metodologico.
Comparar los derechos del niño con la metodologia de intervencion de la Infancia.
INTEGRANTES : ABIGAIL ALFARO, YUBITZA PEREZ,KATHERINE ELGUEDA Y CAMILA NUÑEZ
grupo: Lydia Vallejo. Karina Reynoso. 1).- Objetivo General: Conocer la intervención que se realizo en la practica en el Liceo Politécnico Belén de Copiapo.
2).- Objetivo Específicos:
Indagar que metodología de intervención se realizo en la practica. Identificar aspectos influyentes del centro de practica en el proceso de intervención. Describir las fortalezas y debilidades de acuerdo al proceso de intervención.
PROFESOR YURY JERIA AQUÍ LE ENVIAMOS LA CORRECCIÓN DE LO QUE NOS PIDIÓ:
OBJETIVO GENERAL: IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE FAVORECEN O DIFICULTAN LAS PRÁCTICAS DE TRABAJO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LA INFANCIA.
OBJETIVO ESPECÍFICOS:
*DESCRIBIR LA SITUACIÓN INICIAL DEL CONTEXTO DE PRACTICA.
*IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE INTERFIEREN EN EL PROCESO DE PRACTICA
* DETERMINAR LA COHERENCIA ENTRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y OBJETIVOS PLANTEADOS
*DEFINIR EL IMPACTO QUE TUVO EL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN LA PRACTICA.
profe ahí esta la correción de los objetivos grupo catalina pinto
Objetivo General: Determinar la pertinencia que tiene la técnica de la visita domiciliaria en el contexto de intervención del proceso educativo del niño o niña. Objetivos Específicos: Analizar si la técnica aplicada entrega la información adecuada para la problemática abordada. Identificar si la técnica ayuda a determinar la tendencia a un cambio con respecto a la situación inicial.
8 comentarios:
Profesor aqui le enviamos lo usted pidio (Catalina Pinto, Constanza Figueroa, Cristian Segovia y Paulina Reyes)
Objetivo general
• Descubrir la influencia que tiene la familia sobre el desarrollo del niño (a) en la escuela.
Objetivo especifico
Identificar los factores que promueven la participación de la familia en la escuela.
Promover la participación de las familias en la escuela.
Esrimado profesor aqui le enviamos nuestra propuesta:
Integrantes: Karen Contreras, Melissa Perez y Lidia Valdebenito.
general:Conocer de que manera influye el proceso de socializacion familiar en los talleres que ejecutan las alumnas en practica de t.s. especifi 1: analizar los roles de cada integrante frente al proceso de sociabilizaciones en los talleres. especifi 2: describir el funcionamiento de los integrantes del grupo familiar frente a los talleres establecidos
Estimado profesor, aquí le enviamos nuestra propuesta nuevamente ya que no había coincidido en algunos términos:
Integrantes : Karen Contreras, Melissa Perez y Lidia Valdebenito.
Objetivo General: Conocer de que manera influye el proceso de socialización familiar, en los talleres que ejecutan las alumnas en práctica de Trabajo Social.
Objetivo especifico 1: Describir de que manera influyen los roles en el desempeño del sujeto los talleres ya establecidos
Objetivo especifico 2: Analizar el funcionamiento de los integrantes del grupo familiar frente a los talleres establecidos.
Objetivo general:
Conocer los elementos que posibilitan el éxito o el fracaso del proceso de intervención en las intervenciones en vulneracion de derechos de la infancia.
objetivo especifico:
Identificar los factores que interfieren el proceso metodologico.
Comparar los derechos del niño con la metodologia de intervencion de la Infancia.
INTEGRANTES : ABIGAIL ALFARO, YUBITZA PEREZ,KATHERINE ELGUEDA Y CAMILA NUÑEZ
grupo: Lydia Vallejo.
Karina Reynoso.
1).- Objetivo General: Conocer la intervención que se realizo en la practica en el Liceo Politécnico Belén de Copiapo.
2).- Objetivo Específicos:
Indagar que metodología de intervención se realizo en la practica.
Identificar aspectos influyentes del centro de practica en el proceso de intervención.
Describir las fortalezas y debilidades de acuerdo al proceso de intervención.
PROFESOR YURY JERIA AQUÍ LE ENVIAMOS LA CORRECCIÓN DE LO QUE NOS PIDIÓ:
OBJETIVO GENERAL: IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE FAVORECEN O DIFICULTAN LAS PRÁCTICAS DE TRABAJO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LA INFANCIA.
OBJETIVO ESPECÍFICOS:
*DESCRIBIR LA SITUACIÓN INICIAL DEL CONTEXTO DE PRACTICA.
*IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE INTERFIEREN EN EL PROCESO DE PRACTICA
* DETERMINAR LA COHERENCIA ENTRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y OBJETIVOS PLANTEADOS
*DEFINIR EL IMPACTO QUE TUVO EL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN LA PRACTICA.
INTEGRANTES : ABIGAIL ALFARO, KATHERINE ELGUEDA, YUTZA PEREZ Y CAMILA NUÑEZ
profe ahí esta la correción de los objetivos grupo catalina pinto
Objetivo General:
Determinar la pertinencia que tiene la técnica de la visita domiciliaria en el contexto de intervención del proceso educativo del niño o niña.
Objetivos Específicos:
Analizar si la técnica aplicada entrega la información adecuada para la problemática abordada.
Identificar si la técnica ayuda a determinar la tendencia a un cambio con respecto a la situación inicial.
Publicar un comentario